9 may. 2015

Iniciativa Palabras Robadas III



Hola a todos! Este fin de semana todo el mundo anda con la Convención blogger y yendo a la Feria del Libro y yo me quedo en mi casa estudiando para el último parcial (sí, dije último!) y congelándome de quedarme tanto tiempo quieta, así que luego tengo que salir a caminar, saltar o correr para no escarcharme. 


Pero en fin hace como mucho tiempo que no actualizaba la IniciativaPalabrasRobadas y ya era tiempo. Así que hoy pasando por los blogs que sigo y comentando encontré ESTA entrada en el blog Land Of Readers que recomiendo pasen a visitar, y encontré la inspiración perfecta para robarme y ponerme a escribir.
Además esta entrada viene con soundtrack incluido (AQUÍ), que si bien dura como dos horas, vale la pena. Navegando por YouTube encontré este perfecto mix de música Indie y Alternativa que te transporta muy lejos.
Espero que les guste!


Tell a beautiful story.

Encuentra personajes que sean dignos de ser recordados y entremezcla tus líneas con las suyas. Hazlos parte de tu vida, déjalos mancharse con tu tinta y mánchate con la suya.  


Crea la escena idílica y vete de vacaciones allí, llevándote contigo todo esa pila de sueños que acumulaste en la mesa de luz. Tíralos al mar de a uno y ve como se vuelven realidad. En la tierra de los sueños todo es posible.


Invéntate un argumento y cámbialo hasta que te guste. Peléate con tu propio historia y vuélvela loca. Eres el único director de esta obra. Trae otros personajes y si quiere cambiales la letra, pon el mundo al revés y dalo vuelta otra vez, hasta que todos estemos tan mareados que no sepamos de dónde venimos ni hacia dónde vamos. A veces perder el rumbo es bueno. 


Prepara un par de finales alternativos por si te aburres y con uno solo no te alcanza. Vívelos uno detrás del otro o al mismo tiempo. Observa como la audiencia llora y sufre contigo, pero también asegúrate que sonrían. 


Asegúrate de que tu final valga un mar de lágrimas y una risa que se escuche desde la luna.


Cuenta en historia hermosa y luego vívela. 

Espero que tengan un fin de semana repleto de libros y chocolate y todo lo que les guste. Y como se que todos andamos en la misma le deseo mucha suerte a todos esos que estan en época de examenes. 

1 comentario:

  1. Hola Cati!
    Ay me encantó! Es como un consejo inspirador re lindo y se ve que la imagen te inspiró bastante. Estuve chusmeando la entrada esa hace un rato y había varias muy lindas.
    Mucha suerte para los exámenes, de seguro te va a ir bárbaro.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury