26 may. 2015

Random Stuff: Discurso de J.K Rowling



Hola gente! Me estoy helando mientras escribo esto, porque por estos lares se vino el frío de pronto y llueve mucho. Se suponía que tenía clase y fui a la uni, pero nada más llegar me avisaron que no tenía clase, imagínense las ganas de matar a alguien que tenía. Pero por lo menos ya estoy en mi casa, mejor congelarme bajo techo, que ahí afuera con nada más que un paraguas como gran defensa. 

En fin, hoy toca Random Staff. Navegando por TED encontré este genial video de J.K. Rowling dando un discurso en Harward para la promoción de egresados de 2008. Me parece que vale la pena escucharlo porque lo que dice es muy cierto e inspirador, y por supuesto cualquier cosa por escuchar hablar a la gran J.K. Rowling. 


 ¿Qué les parecio el discurso? ¿Quién les gustaria que diera un discurso en su graduación?

Feliz Martes, Cati-

4 comentarios:

  1. Yo tengo Very Good Lives en la estantería (un libro que se basa en este discurso, creo). Y no se si ver el vídeo porque entonces la compra habrá resultado un medio chasco, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sabia que había un libro sobre el que este basado este discurso. Gracias por el dato, lo voy a buscar.
      Cati-

      Eliminar
  2. Gracias por descubrirme esta maravilla!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ADORO este discurso, JK es mi spirit animal.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury