2 may. 2015

RESUMEN Abril

Hola! Sí otro mes paso y el invierno esta cada vez más cerca. Por aquí hace frío, esta todo mojado, las hojas amarillas y el cielo completamente gris. Perfecto para quedarse dentro y dormir, leer o mirar alguna película.
Como dije otro mes paso y toca hacer el resumen.

RESEÑAS DEL MES

  • ¿Y si quedamos como amigos?, Elizaebeth Eulberg (RESEÑA)
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D`Avenia (RESEÑA)
  • Por los pelos, Marian Keyes (RESEÑA)



PELÍCULAS QUE VI





PELÍCULA QUE QUIERO VER

  • Jesus Henry Christ


OTRAS ENTRADAS DEL MES

  • 3 series que empiezan con G (ENTRADA)
 
NOTICIA DEL MES

No he gastado ni un peso en libros, lo cual es triste pero todo lo que he trabajado ha ido a parar a una caja oscura con candado que esta bajo tierra en el fondo de mi jardín y cuando la saque voy a gastar todo en irme muy lejos. Aún estoy viendo a donde me voy a ir ¿Sí tuvieran dinero a donde se irían?


FOTO DEL MES


Así es señores el 5 de mayo sale el nuevo libro de Sarah Dessen "Saint Anything". Como sabrán soy fanatica del Dessen así que cuando vi esta foto que la autora subió al Facebook quise meter la mano en la pantalla y robarme uno.  
Para quienes quieran leer la reseña lo pueden hacer AQUÍ

Y a ustedes ¿Cómo  les fue en el mes? ¿Qué tal sus lecturas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cati! tengo ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos? El club de los corazones solitarios, de la misma autora, me gustó mucho.
    En cuanto a pelis, no vi ninguna pero tengo muchas ganas de ver Love, Rosie porque leí el libro :) Aunque todas las que nombraste me llaman la atención.
    ¿A donde me iría si tuviera plata? primero, NY, mi lugar en el mundo; y, como segunda opción, haría un recorrido por Europa; tengo muchas ganas de conocer Grecia!

    beso enorme.
    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se borró mi comentario :'( ni modos. Te decía que hemos leído la misma cantidad este mes y de los que leíste, sólo he leído ¿Y si quedamos como amigos?, de Blanca como la nieve, roja como la sangre había oído hablar pero la verdad es, que no me atrae mucho y Por los pelos, no lo conocía.

    De las películas que viste le tengo muchísimas ganas a Love, Rosie. Una de mis amigas no para de decirme que qué espero para ir a verla porque le gusto muchísimo y recuerdo tu recomendación de Song One, aun la tengo pendiente de ver, no creas que lo he olvidado :D

    Te mando un beso enorme, Cati<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cati! la verdad es que tuve un mes bastante agitado con el tema de la facultad y la feria del libro, quería grabar vídeos para youtube y no podía porque incluso me enfermé jajajaja osea, menos mal que terminó Abril porque ya no lo aguantaba más! tengo muchas ganas de leer si quedamos como amigos, aunque algunas personas lo amaron, otras lo odiaron y yo quiero saber de qué bando estoy jaja un beso enorme y nos leemos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Cati!
    Me leí las tres reseñas y creo que las de las pelis también.
    Quiero saber a dónde te vas a ir así que espero a que lo decidas para leerlo por acá. No sé a dónde me iría si tuviera plata... quizás a algún destino de esos re mainstream al que todo el mundo quiere ir, pero si me pongo realista ahora me gustaría ir a conocer Uruguay.
    Ay vi la foto de Dessen esa en Fb... Quiero!!! Aunque últimamente ando más tirándome los pelos por el nuevo de la Summers, siento dolor físico, ah era re exagerada, no pero en serio necesito All the rage!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Love, Rosie es una película hermosa, no he leído el libro así que no puedo juzgarla como adaptación, pero como película la disfrute muchísimo. En cuanto a los libros no he leído ninguno de los que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Blanca como la nieve roja como la sangre...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí Blanca como la nieve... e ¿Y si quedamos como amigos? y me gustaron mucho :) El tercer libro no lo conocía.
    Song One parece una linda peli. Love, Rosie me gustó mucho :D Jesus Henry Christ parece una peli interesante, me llama mucho.
    Yo me iría a UK creo, Big Ben, Harry Potter, Jane Austen, The Beatles, chicos con acento británico jaja
    Yo leeré todo lo que escriba Sarah así que también estoy ansiosa por ver más de ellos en las librerías *-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury