29 jun. 2015

Música: Elastic Heart / Big Girls Cry, Sia



Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz porque puedo decir que estoy casi de vacaciones. Ya termine de cursar y solo me queda un último integrador el lunes que viene. Las demás materias las promocione ya. Así que tengo mucho tiempo para leer y estar un poco más por aquí.

En este momento estoy leyendo La sombra del viento y To all the boys I´ve loved. Son dos lecturas muy diferentes pero por ahora las dos prometen mucho. Hace unos días termine de leer El lector así que se viene también la reseña. 


Pero este lunes lluvioso y nublado vine para dejarles algo de música. Tarde mucho en decidirme porque tenía varios temas que quería compartir con ustedes. Finalmente me decidí por Sia. Ambas canciones me gustan, tanto letra como vídeo. Espero hayan empezado muy bien la semana.





¿Les gustaron? ¿Ya las habían escuchado? ¿Qué música me recomiendan?

2 comentarios:

  1. Hola!!

    la verdad que no me cuadra muy bien su estilo, pero es interesante ver los videos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Wiiiiiiiiiii vacaciones!!!
    Ay quiero leer tu reseña del lector. Y en cuanto a Sia, no sé por qué no me termina de cerrar. Los vídeos son raros igual que la pibita. A Big girls cry no la había escuchado y me gustó un poco.
    Qué te puedo recomendar? Mmmmm bueno vamos con las que se me pegaron en estos días... I really like you de Carly Rae Jepsen y Heartbeat song de Kelly Clarkson.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury