2 jun. 2015

Resumen MAYO



Hola! Otro mes comienza y tengo una larga lista de cosas que debo hacer y cosas que quiero hacer pero el tiempo no está de mi parte. Ya me dieron las fechas de los exámenes, solo tengo dos semanas para estudiar y mucho, mucho para leer. Me encantaría que los textos fueran tan emocionantes como un libro de Julio Verne, pero por supuesto que la vida no es tan bonita.
Lo que sí es bonito es que si todo va bien dentro de un mes llegan las vacaciones, así que crucen los dedos y recen para que apruebe todo.
Bueno, comencemos con este resumen del mes de Mayo



RESEÑAS DEL MES


  • Celebración en el Club de los Viernes, Kate Jacobs  (RESEÑA)

  • Mamá, Joyce Carol Oates (RESEÑA)

  • El Ocaso del Poder, Chloe Neill (RESEÑA)



CANCIÓN DEL MES

Siempre hay alguna canción con la que me obsesiono y no puedo parar de escuchar. Comúnmente no para hasta que me harto de la canción y paso de amarla a no tolerarla y con suerte luego de un tiempo vuelve a amarla. La canción con que me volvió loca últimamente fue Oblivion de Bastille. Conocía la banda pero nunca le había prestado atención a esta canción, y la verdad es que es hermosa. 



NOTICIA DEL MES

Estoy muy feliz de poder anunciar que durante este mes que paso la editorial OCEANO ha comenzado a colaborar con el blog. Me dieron Celebración en el Club de los Viernes, El Ocaso del Poder y El Asesino entre los Escombros, una de mis actuales lecturas que espero terminar pronto y poder traerles la reseña.

FOTO DEL MES



(Imagínense que así de prolija soy cuando estudio)

OTRAS ENTRADAS


  • Random Stuff: Discurso de J.K Rowling (ENTRADA)

  • Confieso que... Soy una blogger terriblemente chusma! (ENTRADA)

  • Iniciativa Palabras Robadas III (ENTRADA)

  • Mi última adquisición!! (ENTRADA)


¿Cómo les fue en el mes de mayo? ¿Cómo empezaron Junio? ¿Coincidimos en alguna lectura?
 

7 comentarios:

  1. Hola Cati..felicidades por la colaboración de Océano!!
    Ohh Dios!! alguien mas que ama ese tema como yo: Oblivion de Bastille estuve realmente obsesionada con ese tema por varios días!!! y no puedo evitar sentirme totalmente identificada con vos cuando decís: "Siempre hay alguna canción con la que me obsesiono y no puedo parar de escuchar. Comúnmente no para hasta que me harto de la canción y paso de amarla a no tolerarla y con suerte luego de un tiempo vuelve a amarla" .... me pasa EXACTAMENTE lo mismo :) Y las canciones que publique el domingo pasado en mi blog son mis últimas obsesiones...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      No puedo creer que también te guste Oblivion, la verdad es que últimamente no pedo dejar de escucharla.
      Cati-

      Eliminar
  2. Hola Cati!
    Ay te felicito por la colaboración.
    Me leí las tres reseñas y tengo muchas ganas de leer Mamá.
    No había escuchado esa canción de Bastille, creo que sí debo haber escuchado Pompei pero no me la acuerdo ahora. Me mata verla a Sansa cantando con una voz que no es la suya.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      No había caido que la chica del video es la de Game of Thrones. Gracias por el dato ;)
      Cati-

      Eliminar
  3. ¡Hola Cati! felicitaciones por la colaboración.
    No conozco los libros que reseñaste, pero ahora me voy a pasar a verlas. Bastille está en mi top3 de bandas favoritas! <3 simplemente los amoooo. Y sos mucho más ordenada que yo :p

    beso linda!
    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cati, Muchas Felicidades por la nueva colaboración! Me alegra mucho que la editorial confíe en ti y en tu trabajo y decidieran apoyarte :)

    De los libros que leíste el que más me llama es El Ocaso del Poder (acabo de leer tu reseña) y suena bastante bien así que a ver si me animo con el. También estoy imaginando que estudias así (muy muy ordenadamente) porque me gusto mucho la foto y me pasa lo mismo que a ti con las canciones, me gusta y la escucho infinitamente hasta que me fastidio y tiempo después nos reconciliamos. Esa canción en especial no la conocía pero ahorita me pongo a escucharla :D

    Te mando un beso enorme<3

    P.D. Gracias por tus bonitos deseos por la muerte de mi cargador, ahorita estoy haciendo trampa y devolviendo comentarios en mi trabajo, espero que no lo noten xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero muchas felicidades por esa colaboración debe ser algo increible tener la oportunidad de que una editorial confie en tu trabajo y bueno veo que tuviste un lindo mes, a mí me fue más o menos con mis lecturas espeor y junio sea mejor
    Suerte con los examenes, saludos :D

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury