27 jul. 2015

17 cosas que no sabes de mi



1-Nací un 17 de Enero (ya saben cuándo enviarme un regalito)

2-Tengo rulos, la clase de pelo que es muy bonito hasta que hay humedad y quieres raparte.

3-Aunque a la mayoría del mundo no le guste, a mí me encanta el helado de menta. Y también todas las variaciones del chocolate pero ¿A quién no?

4- Suelo de cambiar de gustos muy seguido, especialmente con la música

5- Siempre que estoy en mi pieza escuchó la radio, una radio vieja que era de mi abuelo, así que imagínense que casi una reliquia. 

6- He visto Orgullo y Prejuicio tantas veces que he perdido la cuenta, pero he leído la novela solo una vez.

7- Odio todo lo que tenga que ver con Zombis, salvo específicas excepciones.
  
8- Me gusta el realismo, pero admito que hay ocasiones en que los finales felices color rosa me pueden.

9- No tengo la menor idea del porqué del nombre del blog

10- Cuando escribo una historia soy pésima para ponerle un título. Ahora bien, si conseguí el título perfecto significa que voy a terminar la historia.

11- Aunque sea una persona bastante fría en el fondo soy una romántica total.




12- No sé qué va a ocurrir con mi vida, pero se dónde quiero vivir, es una casa que existe y tiene dueño pero yo sueño que algún día la quiera vender… y yo tenga plata, por supuesto.

13-Soy pésima para los deportes. He intentado con futbol, hándbol y básquet, pero siempre termino dejando todo. 
 
14- Soy la clase de persona que no habla cuando hay demasiada gente, prefiero los grupos pequeños.

15- No suelo hablar cuando miro una película, pero si es muy mala suelo reírme hasta del mínimo detalle y empiezo a hacer comentarios muy poco inteligentes. 

16- Soy horrible con los acentos, siempre ha sido mi karma. 

17- Soy pésima para escribir sobre mí y cuando decidí hacer esta entrada estaba en blanco.

10 comentarios:

  1. Uff Yo soy igual que tú respecto a la 14 y la 17 *-* Y lo he pasado mal más de una vez por ello :P
    ¿En serio no tienes ni idea del por qué del nombre del blog? Eso sí que me ha desconcertado xD
    ¡Me ha encantado la entrada!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Agh a mí también me pasa que no sé que poner si hiciera una lista sobre mí. Es como que lo pienso y estoy en blanco. Creo que no me dan ganas de pensar y es por eso.
    Anoto tu cumple y si me acuerdo te mando regalito el año que viene ;) Si te pido tu dire ya vas a saber por qué es.
    El helado de chocolate es el amor de mi vida. Si es amargo mejor! Vi una sola vez la peli de OyP y leí el libro una sola vez también. Me gustó tanto el libro que por alguna razón que ignoro la peli me cayó mal... me parece que es por la Knightley que no la soporto mucho.
    En algo teníamos que disentir... amo los zombis! Creo que es producto de tener dos hermanos y haberme criado viendo al mayor jugar al Resident evil.
    Creo que soy igual con el gusto por el realismo, pero muy de vez en cuando los finales felices me dejan con una sonrisa tonta. Y lo mismo con hacerme la fría y ser una romántica incurable.
    Si la casa en la que querés vivir es la de la imagen yo también quiero!
    Y yo suelo hablar y comentar pelis casi siempre. Me río como loca y me meto demasiado en la historia. Además suelo preveer algunas situaciones y escenas y me rio antes de tiempo en ocasiones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en 2,3,9,13 y 16.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiiiiiiiiiiii! Me gusta mucho este tipo de post porque así conocemos a las personitas que se dedican en cuerpo y alma a los demás detrás de las palabras. A mi tampoco me gustan los grupos grandes, de hecho creo que no he estado nunca en ninguno por eso siempre me lo he pasado genial. Tampoco se me dan bien los deportes, aunque intento todo lo posible mantenerme en forma (que nunca está de más). La verdad que espero leer muchas más entradas así porque significaría que te gusta darte a conocer y que seguirías por estos lares, así que ¡Esperándote estaré!
    Un besito guapísima, que pases una gran semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. *Se levanta y te da un abrazo virtual* No tienes idea de lo mucho que odio a los zombies, para mí son la cosa más fea que me pueden obligar a ver. Bueno, quizá no la más fea pero si entre las que menos soporto :'(

    Al contrario de ti, soy muy lacia y de pequeña tenía que usar elástico en lugar de las ligas de cabello normales. Además, yo si hablo en las películas, creí que no lo hacía pero me he fijado que lo hago y bastante xD

    Fíjate que a mi no me molesta hablar delante de gente pero tampoco me pongo en plan super sociable, es dependiendo de cómo vea el ambiente. Por lo demás, espero que consigas la casa de tu sueños y haya más helado de menta ;)

    Te mando un beso enorme, Cati<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Cati.. yo también soy de enero, del 31.. quizá si sos de acuario por eso tengamos cosas en común? jejeje aunque no creo mucho en eso de los signos. Bueno ahora ya se que regalarte para tu cumple: un libro de zombis jejeje.. a mi tampoco me gustan. Son re pavos :p
    Amo los objetos y cosas antiguas así que me encanta esa radio!
    awwwwwwww esa casa! mi sueño es una parecida: una casa en el bosque, bien en medio del bosque... es mi sueño eterno. Si un día compras esa casa invitame porfa!
    Orgullo y Prejuicio vi la peli pero el libro aunque me lo compre todavía no lo leí..
    Yo tampoco hablo cuando veo pelis.. incluso me molesta cuando alguien lo hace. Excepto cuando son cómica y me río mucho.. El helado de menta no me gusta, siento que como dentífrico jajaja pero AMO el chocolate.. es una de mis debilidades :)
    un beso Cati!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegro saber más cositas sobre ti. Reconozco que yo también sé la casa que quiero y espero que algún día la vendan xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La humedad se divierte haciendo estragos en el peinado de las personas,es una insensible(?
    Coincidimos en varias cosas como los títulos de los cuentos,los grupos pequeños,los acentos y los chistes en las películas malas pero,por favor,aquí la experta en zombies adora todo lo que tenga que ver con ellos xD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos con muchas cosas en la 2, 4, 8, 10, 11, 13, 14 y 17 :$ Me gustan mis rulos solo cuando los puedo manejar, igualmente tengo tanto pelo y largo, que me hace mucho peso y al rato son ondas, no rulos :c y lo demas me pasa exactamente igual a vos.
    Pasate por mi blog si queres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
  10. Genia! Totalmente genia! La menta granizada es lo más. Mi dicho para decir que algo o alguien está bueno no es como el de Mirtha "Más bueno que comer pollo con la mano", sino "más bueno que el helado de menta granizada" jajajaja.

    Darcy <3 También vi la peli miles de veces, aunque por ahora leí el libro una sola vez; tengo otra edición pendiente en mi estantería.

    Por último, qué lindo que tengas esa radio de tu abuelo. Para mí las cosas de antes son las que mejor funcionan.

    Un beso y gran entrada!

    Pao :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury