31 jul. 2015

Me voy unos días pero les dejo algo de música!


Hola! ¿Cómo están? Yo ando perdida, lo sé. Se supone que las vacaciones son para ponerse al día con el blog pero la verdad es que he estado bastante desaparecida por aquí. En fin, mañana me voy al campo y no vuelvo hasta el martes. De todas maneras dejo una entrada programada, que les comento es la primera entrada que programo en los dos años que van del blog.
Les comento también que acabo de escribir otra historia corta y estoy escribiendo otra más que pienso terminar en el campo. Tengo que aprovechar a escribir antes de que empiece la cursada. Cuando vuelva quizás les traiga alguna de mis historias. Lo he pensado bastante y uno escribe para que alguien lo lea. 
Pero como se que me van a extrañar antes de irme les dejo una canción bastante movida, que me gusta mucho, para que escuchen durante el finde y se acuerden de mi.


Nos vemos a la vuelta, espero que tengan un lindo fin de semana,
Cati-

3 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Espero que lo pases lindo en el campo, descanses y disfrutes.
    Me gustó la canción y quiero leer tus nuevas historias cortas!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes estos días en el campo Cati.. que lindo debe ser! me dan ganas de ir también..
    muy linda canción..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Disfruta de las vacaciones!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury