12 jul. 2015

Segundo aniversario del Wonderwall Palace!




Hola! ¿Pueden creerlo? Yo no. Hay momentos que siento que fue hace poquito que empecé el blog y después me doy cuenta de que me pasaron mil cosas en el medio. Si me encontrará a la chica de 17 años a meses de terminar el último año de colegio que comenzó este blog estoy segura que me horrorizaría de pensar que esa era yo, a la vez que me asombraría de todo lo que cambie. 

Así como yo cambié este blog también cambió, y mucho. Empezó siendo solo un espacio para publicar mis opiniones sobre los libros que leía y termino siendo el lugar en el cual puedo explayarme acerca de lo que me interese en el momento. Por este medio conocí mucha gente, algunas con las cuales coincido y otras totalmente diferentes a mí, pero en algún punto, todos compartimos algo, un sueño, un deseo, la locura.  

En fin, quiero agradecerles a todas las personas que me siguen, me comentan y se toman la molestia de leerme, de decirme que están de acuerdo o decirme que piensan totalmente distinto. También agradezco a todos los blogs que yo sigo (son demasiados para nombrarlos a todos) porque adoró leerlos y que me traigan noticias y reseñas, que me hablen sobre ustedes. Gracias por compartir un poco de ustedes con el resto del mundo, y gracias al mundo por dejarme compartirme algo de todo lo que pasa por mi cabeza con ustedes. 


9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el segundo aniversario ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los dos años del blog! Ojalá vengan muchos más, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Cati, qué bonito! :’)
    Muchas muchas muchas felicidades por estos dos años en este espacio que ha sido fuente de muchas alegrías en tu vida. Me alegra saber que te sientes tan a gusto como en tus inicios y espero que el próximo año este felicitándote de una manera similar. No me queda más que desearte cosas bonitas y esperar lo mejor para ti.

    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Cati!!! muchas felicidades.. me encanta leerte y haber descubierto un día tu blog o que vos me hayas descubierto a mi, no sé como fue pero estoy agradecida también de leerte siempre por que en tu blog encuentro cosas que en otros no, y tenés un toque especial que pocos tienen.
    Espero seguir leyéndote por mucho mas tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees!! Me acuerdo cuando empecé a seguir tu blog, y si bien no he podido pasar siempre, cuando paso muchas veces leo reseñas geniales!
    Por más años más!! Ahora a festejar como Billy en la imagen! xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeees :D
    Tenés un blog completamente precioso, que va a cumplir muchísimos años más, sin lugar a dudas ♥

    Tremenda canción elegiste para celebrar los dos años, la amo ♥

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cati!
    Awwwwwwwwwwww felices dos añitos al blog!!!
    Y es verdad que cambiamos con un blog aunque parezca raro. Y conocemos mucha gente genial.
    La verdad es que me alegro de haber entrado a tu blog cuando lo vi en el directorio. Me encantó desde la primera vez que entré.
    Esperemos que haya más Wonderwall palace para rato.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury