22 nov. 2015

Una canción





"Una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o a un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante si te paras a pensarlo." Just Listen, Sarah Dessen.

Transcribo una historia que escribí en una vieja libreta de espiral mientras escuchó viejos temas de La oreja de Van Gogh  y la mente me transporta a un momento muy detrás en el tiempo. Canto a los gritos esas canciones que tenía guardadas muy dentro sin siquiera saberlo. La música me transporta a un momento de mi niñez que ya había olvidado. La música me deja viajar en el tiempo y por un momento volver a ser una niña. La música le pone una banda sonora a lo que escribo.

4 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Awwwwww cita de Just listen. Ya extraño leer a la Dessen y eso que hace un tiempito me leí Someone like you.
    Y es cierto que la música nos genera tantas cosas. Es increíble.
    Y me diste ganas de escuchar la oreja ahora.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me hables, ya tengo abstinencia de Sarah Dessen!!

      Eliminar
  2. Siempre pienso que así como los libros, la música hace magia. No hay palabras para explicarlos, simplemente el poder que tienen es mágico :)

    ResponderEliminar
  3. Just Listen me encantó *-* Y esa frase es una de mis favoritas.
    Para mi la música es magia, y no puedo vivir sin ella.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury