12 dic. 2015

Me gusta...




Mucha gente cree que solo porque seas una fanática de los libros todo tu mundo gira alrededor de ellos. Automáticamente te encasillan como la chica que lee libros y ahí se acaban tus características, no eres más que los libros que lees. Pero hay tantas otras cosas que me gustan a parte de los libros.

Me gusta que el cielo sea azul y celeste, anaranjado y rosa, que por las noches este estrellado y  que desde el parque de mi casa yo pueda verlo. Me gusta que aún existan lugares en el mundo desde donde poder ver las miles de estrellas que habitan el cielo.

Me gusta sonreír estando sola al recordar algo y reírme a carcajadas con alguien, conocer extraños que rápidamente dejan de serlo, agregarlos a la lista de gente que me cae bien.

Me gusta salir a caminar con mi hermana y hablar, que no me importe que llevo puesto o como tengo el pelo.

Me gusta armar la valija, la expectativa antes de partir, el dulce cansancio cuando regresas a casa y todo lo que sucede en el medio. Mirar las fotos y volver a vivir el viaje entero de nuevo. 

Me gusta escuchar la radio y ponerme a bailar en mi habitación, cantar a gritos e inventar la letra si no me la sé, que la música me transporte a un lugar muy lejano.

Me gusta salir a andar en bici y sentir el viento en la cara, sentir que puedo llegar a cualquier lado.
Me gustan muchas cosas.

Soy una persona y como cualquier otra persona tengo tantas facetas como días tiene el año. Como sucede con un libro nuevo, solo hace falta tomarse la molestia de leerlo para descubrir todos sus secretos.

2 comentarios:

  1. Un placer leerte. Dentro de cada lector hay un corazón que late más allá de lo literario. No somos so-la-men-te los libros que tenemos. Me encantaron tus palabras. ^_^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Que te limiten a una sola cosa es frustrante. Es difícil describirse a uno mismo en una sola palabra así que hacerlo es injusto para toda la inmensidad de una personalidad. Así que coincido totalmente y me encantó la entrada.
    Te mando un abrazo enorme por donde sea que andes paseando :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury