10 dic. 2015

Me voy (de viaje)




Sí, el título de esta entrada no miente. Me voy de viaje por Europa. Los que hayan seguido el blog desde principios del año sabrán que estuve ahorrando para viajar y finalmente llegó el día en que el avión despega. Me voy hoy por la noche y regreso el 10 de Enero. Me voy con mi hermano y lo único que tenemos es un pasaje de ida y uno de vuelta, un auto alquilado, y el plan de que no hay planes. A la vuelta les cuento como nos fue.

Para que no me extrañen demasiado dejo un par de entradas programadas. 

Espero que pasen unas fiestas en familia y empiecen el año nuevo de la mejor manera posible. Háganme un favor y deténganse un segundo, den un paso al costado y miren todo lo que hicieron en el año, todo lo que tienen y todo lo que está por llegar. Luego sigan corriendo pero por favor con una sonrisa en la cara.  

Hasta la vuelta!

Cati-  

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwww Cati!
    Me alegro y te deseo todo lo mejor. Espero que lo pases precioso y ya nos contaras a la vuelta tus aventuras europeas.
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerte!! *-*
    Disfruta mucho del viaje! Ya me gustaría a mi ahorrar tanto :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury