24 ene. 2016

Personas que me inspiran




Todo escritor necesita inspiración. La inspiración puede sorprendernos y llegar sin que nosotros la llamemos o que venga porque hemos salido a buscarla. Muchas veces una de las mejores maneras de inspirarse en leyendo a otros. Hoy les dejo a cuatro personas que me inspiran cuando ando un poco falta de ideas. 


Aniko viaja y escribe. Dos de las cosas que más disfruto haciendo. Así que leer su blog es encontrarme conmigo misma en tantos aspectos como también descubrir a una persona fascinante completamente diferente a mí. 


El blog de Meli que de seguro la mayoría ya conozcan va sobre libros. Adoro leer sus reseñas porque es completamente sincera y no tiene problema en contradecir las modas. Pero lo más importante es que con el tiempo se ha convertido en una de las bloggers en quien más confió. Si ella dice que un libro hay que leerlo, es porque hay que leerlo.


Julián es una de las pocos personas que conozco que se ha atrevido a reseñar no solo libros si no también blogs. Se ha tomado la libertad de observar con lupa ciertos blogs y redactar una reseña. Hay que tener valor para hacerlo y también me parece una manera estupenda de valorar el trabajo de otros. Además de esto su blog nos regala unas cuantas reflexiones que nos dejan pensando.  


Carolina Aguirre es guionista de telenovelas. Pero yo no soy de mirar muchas telenovelas. A ella la descubrí por su columna en la revista La Nación. Me encanta leerla porque ella habla de su vida como guionista, sobre lo que significa escribir, lo bueno y lo malo y sobre como tu vida personal se entremezcla con lo que uno escribe. Su estilo es directo y muy sincero. Su columna es perfecta para cuando necesitamos algo que nos devuelva la fe en la escritura. 

 

4 comentarios:

  1. Un enorme honor y una agradable sorpresa aparecer aquí. ^_^ Muchas gracias por la mención. Tus letras también son muy inspiradoras para mí y para muchos lectores. Que tus reflexiones, reseñas y pensamientos sigan inspirándonos a quienes leemos, escribimos y vivimos a través de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    A Aniko la conocí gracias a Celes y me encantó lo que hace. Aunque me vivo olvidando de chusmear su blog un poco más en profundidad. También tengo ganas de leer sus libros.
    A Meli la adoro! Su blog fue uno de los primeros que conocí cuando descubrí los blogs literarios y fue una de las principales inspiraciones para empezar el mío.
    No conocía a Julian así que ahora lo voy a chusmear.
    Y a Carolina la conocí hace años cuando leí una nota sobre su primer blog... Bestiaria. Después con Ciega a citas la adoraba, me leí todo el blog y era re fan de la novela. Pero empecé a agarrarle un poco de idea cuando la seguía por twitter.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Meli es muy bueno la verdad, seguro que se pone muy feliz al leer esto <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me has descubierto blogs muy buenos :3 el de Meli no lo conocía ^^
    me quedo por el tuyo, besitos ^-^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury