30 ene. 2016

Una carta para ella, para ahora




Se sentó frente a la hoja en blanco y se imaginó dentro de diez años. Tendría treinta y un lugar propio. Ropa muy diferente, más elegante. También un novio o un marido quizás, y un trabajo.

Comenzó a escribir una carta para esa extraña que sería cuando tuviera treinta. Releyó la carta y se volvió a imaginar dentro de diez años. Tan diferente, tan lejana, tan perdida. Se encontró encandilada por las luces de la ciudad y los sueños de otro. Se notó distante, un poco irreal.

Tomó otra hoja de papel y escribió otra carta. Para ella, para ahora. Para leerla cuando tuviera treinta y se sintiera perdida, para recordarse quien había sido y quien era realmente.

Cerró la carta y la guardó. Era una carta para ella, para ahora. Pero que leería cuando se hubiera olvidado de quién era la chica que la había escrito.  

3 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Me encanta porque es tan cierto y a veces nos pasa que nos perdemos a nosotros mismos o nos olvidamos de quiénes somos cuando empezamos a compartir mucho tiempo con alguien más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso lo que hace la chica en el escrito, no olvidar quien somos y porqué seremos como seremos en un futuro!!
    Aquí te dejo mi última poesía, espero que puedas pasarte y comentar sinceramente que te ha parecido, besos y gracias

    http://poeterea.blogspot.com.es/2016/01/carpe-diem.html

    ResponderEliminar
  3. Hermoso :) Creo que me inspiraste a escribir una carta para mí, para ahora y para siempre... Es feo pensar que quizás dentro de 20 años esté haciendo algo completamente diferente a mi sueño, por culpa de los miedos, por culpa del miedo a fracasar, y por ni siquiera intentarlo :'(
    Me encantó la entrada :)
    Ya te sigo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury