27 mar. 2016

Libros pendientes en mi estanteria




Nos encanta mentirnos a nosotros mismos y decir que no vamos a comprar más libros. Pero por supuesto, nuestra promesa dura hasta que pasamos frente a una librería y el olor a libros aún no leídos nos encandila y no podemos resistirnos a comprar al menos un libro. La última vez que fui a capital no pude resistirme y termine comprando tres libros que aún no he leído y que tengo pendientes para leerlos si es posible este año. Si es que el estudio, el trabajo y la vida misma me lo permiten. 

 Life after life lo compre porque me llamaba el título y siempre me gusta leer libros en inglés y así poder practicar el idioma. 

 Extremely Loud, Extremely Close, lo compre porque vi la película hace ya mucho y sé que me gusto aunque no recuerdo muy bien de que iba. Y como los libros siempre son mejores que las películas no había manera de perder  ¿Cierto?

Por último, La verdad sobre Celia lo compre por la sinopsis y como no, por la portada. Además al verlo tuve la sensación de que era uno de esos libros que encontras por pura casualidad y terminas adorando.





¿Los conocen? ¿Han leído alguno? ¿Por cuál me dicen que empiece?
 

3 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Comprar libros es más fuerte que uno.
    Me llaman los 3. El segundo me suena por la peli nomas, y el último lo he visto en otros blogs, Juli de Cosmos literario lo leyó y me parece que le encantó.
    Espero las opiniones cuando los leas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no conocía ninguno de los tres libros (aunque si vi la película del segundo y me gustó un montón) pero los tres se ven muy atractivos.
    Todavía no me animo demasiado a las lecturas en inglés, así que por ese lado se me complicaría pero los voy a tener en cuenta porque nadie puede resistirse a los libros nuevos xD
    Espero que los disfrutes mucho cuando te toque leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la portada de life after life. Solo lo leería por esa portada preciosa xD Frivolidad al ataque. El segundo lo conozco pero nunca vi ni la peli así que será momento de algún día probar suerte.
    Ojala que el tercero te encante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury