6 mar. 2016

Palabras nunca leidas en voz alta




Las palabras que escribí en un papel y que nadie llego a leer, porque alguien las confundió con una inútil lista de compras y las hizo un bollo, las tiró al suelo y se perdieron tras la patada juguetona de un niño.

Alguien, un simple extraño, las encontró y las leyó en voz alta. Comenzó a buscarme, al autor de esas frases inconexas que lo desvelaron noches enteras. Nunca llegó a encontrarme y yo nunca llegue a conocerlo.

Quizás nunca existió tal extraño y yo solo me lo invente para creer que palabras tan bonitas no murieron en un bollo de papel que alguien tiró y alguien pateó y nadie se tomó la molestia de leer en voz alta.

2 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo... Realmente muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Por alguna razón me hizo acordar a Amelie. Lo de las fotos que coleccionaba el tipo. O por qué no, la poesía del aspirante a escritor que iba casi todos los días al bar.
    Es una idea reconfortante pensar que alguien descubre y disfruta un pedacito de nuestra alma que quedó tirado por ahí.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury