8 feb. 2017

Aunque nadie me lea



Hace poco leí  a una bloguera que decía que iba a seguir escribiendo aunque nadie la leyera. Y supongo que de eso se trata esto. De escribir porque lo necesitamos, sacarlo afuera y liberarnos. No importa si llega no llega a nadie o si llega  a miles de personas, solo importa que sirva para quien escribe.  

Es por eso que voy a volver al blog. Luego de muchas idas y venidas, rachas en las que no quería saber nada del blog y otras en las que lo extrañaba demasiado, he decidido que este año quiero volver. Porque he decidido que este año voy a hacer todas las cosas que me gustan y este espacio me gusta demasiado.  

Porque me gusta y porque lo necesito, porque me mantiene cuerda.

Como cada vez que he vuelto quizás los tópicos de las entradas cambien junto conmigo. Perdón, pero es que soy demasiado bipolar y cambio de opinión todo el tiempo, así que es probable que el blog vaya sobre un poco de todo o sobre nada, sobre pavadas que se cruzan en mi cabeza. 

Si se quieren quedar y leer bienvenidos de vuelta. Si no, no hay problema porque aunque nadie me lea, yo voy a seguir escribiendo. 

Porque me gusta y porque lo necesito, porque me mantiene cuerda.

5 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Me encanta que vuelvas y me parece bárbaro que lo uses de catarsis aunque sea al blog. Y si es algo que te gusta está genial que lo sigas haciendo como te parezca y cuando se te ocurra.
    Así que bienvenida de vuelta :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. hola! siempre hay alguien que nos lee, a no perder las esperanzas. tu blog es muy bonito y con muchisimo trabajo, paso a paso. saludosbuhos y te seguimos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo que decis, me pasa lo mismo con mi tumblr, no debo llegar ni a diez seguidores pero me encanta escribir y lo hago por mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Catalina....me ha encantado esta entrada...para los que nos gusta escribir, tener un blog es muy especial y me alegra que hayas decidido dedicarle mas tiempito al blog...ya soy tu nueva seguidora y espero leernos siempre....Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury