4 mar. 2017

Música: Lo nuevo de Ed Sheeran

Hola! Hace muchisimo que no vengo con música. Así que he decidido traerles lo último de Ed Sheeran. Me encanta la música de esta chico y me encanta que sea pelirrojo y me encanta que este por venir a la Argentina (estoy pensando seriamente en ir a verlo). Salieron ya todos los temas de su nuevo álbum Divide pero yo les traigo dos que me gustaron mucho.

SUPERMARKET  FLOWERS

" I know
A heart that's broke is a heart that's been loved"


NANCY MULLIGAN

"Nancy was my yellow rose
And we got married wearing borrowed clothes
We got eight children now growing old
Five sons and three daughters"




¿Qué les parecieron las canciones? ¿Les gustaron? ¿Cuál es su favorita?


2 comentarios:

  1. Estoy muy enamorada de Divide *-* me gustan esas dos canciones (aunque Supermarket flowers no la puedo escuchar mucho porque me hace llorar). Nancy Mulligan me encantó la letra y la música irlandesa y todo <3 fue una de mis favoritas junto a Barcelona (jaja fue gracioso escucharlo cantar en español).

    ¡Saludos!
    http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury