13 jul. 2017

Mi primer último día



Después de dos carreras fallidas puedo decir que termine el primer cuatrimestre de una carrera que me gusta.
Desde que deje la primera carrera (historia)  hasta que deje la segunda (trabajo social) y me decidí por un tercer intento,  sentí que lo único que estaba haciendo era perder el tiempo. Veía como el resto de mis amigos y compañeros del colegio avanzaban con sus carreras y yo estaba constantemente volviendo al punto de inicio.
Pero he decidido que tengo que dejar de ver las cosas así. Me he dado cuenta de que cada persona tiene sus tiempos.  Me llevo tres años jugármela por lo que me gusta.
Yo supe desde siempre que quería escribir, sólo que siempre me planteé que necesitaba un plan b, por si las cosas no funcionaban o para el mientras tanto. Pero finalmente decidí que lo que quiero escribir y que aunque me cueste voy a encontrar la manera de hacerlo. No hay plan b que valga. Tres años me llevo tomar esta decisión, pero necesite ese tiempo  para crecer, dejar el miedo a un lado y ver las cosas de otra manera.
Ya no creo que esos tres años hayan sido una pérdida de tiempo, creo que esos tres años han sido lo que necesitaba para estar aquí, para llegar hasta mi primer último día de algo que en verdad me gusta.

Si quieren leer algo más sobre mi experiencia educativa pueden leer AQUÍ y AQUÍ los dos post que escribí para el blog #Ser Universitario. 

 No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury